28 de Agosto de 2014

Cursos de Idiomas

Ingles, Frances, Portugues y Alemán

Imagen de 580 px de ancho

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y el Instituto de Lenguas, informan que se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de idiomas que dicta la universidad en el marco del Programa Lenguas Extranjeras para Todos.

Los idiomas que se dictan son: Inglés, Alemán, Francés y Portugués. Las inscripciones se registran en áreas distintas según el idioma a cursar.

Inglés (en sus tres niveles): Inicia el 8 de marzo en el horario de 9.30 a 12.00

Alemán Nivel I: inicia el 15 de marzo. Se dictará los días sábado de 15.00 a 18.00

Alemán Nivel II : inicia 15 de marzo. Se dictará los sábados de 9.30 a 12.30

Los interesados pueden inscribirse en: Secretaría de Extensión Universitaria (Rectorado), 4to. Piso Ciudad Universitaria de 9.00 a 13.00, Tel 4558031.

Frances : Inicia el 15 de marzo y se dictará los días sábado 9.30 a 12.30

Portugues: Inicia el 15 de marzo y se dictará los días lunes y miércoles de 16 a 18

Las inscripciones para los cursos de Francés y Portugues se realizan en la Secretaría de Extensión de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, planta baja, Ciudad Universitaria, Km 4. Sede Comodoro Rivadavia.

Aranceles diferenciados para universitarios y no universitarios. Para mayores informes dirigirse vía mail a: institutodelenguas@yahoo.com.ar, o al Tel 4559882 de 8.00 a 11.00

prensa@unpata.edu.ar
Prensa UNPSJB
Contactos: Comodoro Rivadavia: Norma Escalante; Puerto Madryn: Gabriela di Falco - comunicacion-madryn@unp.edu.ar; Trelew: María del Carmen Alvarez -mcalvarez@tw.unp.edu.ar; Esquel: Carlos Espinoza -carlosgustavoespinoza@gmail.com